Información sobre asamblea y elecciones vía online

Información sobre próxima asamblea y elecciones del CSD Concepción vía online.

Comunicamos que el Club Social y de Deportes Concepción se contactó con el Tribunal Calificador de Elecciones de Deportes Concepción (Tricel) para que este órgano independiente del club ayude a buscar una solución tecnológica con el fin de realizar asambleas y elecciones vía online, esto debido a la contingencia sanitaria que hoy no nos permite reunirnos de manera masiva.

“Como Tricel nos reunimos hace un mes con la directiva del club social para comentar el futuro proceso de elecciones en relación a los tiempos que estamos viviendo. Hoy el Tricel se encuentra trabajando en buscar diversas alternativas que garanticen un proceso eleccionario que se realice de manera positiva y transparente”, apuntó Marcela Caamaño, presidenta del Tricel.

Como club debemos recalcar que es importante realizar estas actividades cumpliendo con nuestros estatutos y sin contrariar la ley que nos rige como institución.

“Independiente de la pandemia, el club no puede seguir postergando asambleas y elecciones, por lo que el apoyo del Tricel es importante para realizar estos procesos democráticos que son muy necesarios en clubes como el nuestro”, comentó Carlos Campos, director e integrante del equipo jurídico del CSD Concepción.

En las próximas semanas el Tricel emitirá un comunicado con la planificación de la asamblea y elecciones, que esta vez tendrán que ser de manera virtual.