Integración y familia: En Deportes Concepción rugimos todos juntos

Deportes Concepción busca integrar a las comunidades extranjeras residentes en la ciudad mediante el deporte, fomentando los lazos de fraternidad y hermandad.

En nuestra escuela de fútbol son cuatro los niños extranjeros que rugen con la lila en las diversas categorías.

Uno de ellos es Jean Nostradamus, jugador haitiano de 9 años que llegó a vestir la lila en 2019. Para su madre, Widlande Louisjuste, el Conce ha sido importante en el desarrollo de su hijo, y en Nonguén conocieron a una gran familia unida por el amor al León.

“Aquí mi hijo ha aprendido bastante. Además, en el club nos recibieron muy bien y Deportes Concepción tiene buenos profesores que le entregan mucho conocimiento del fútbol a mi hijo”, comentó Widlande.

Alexis Lezama llegó desde Venezuela a Concepción en 2019 e inscribió a su hijo Alexandro, de 9 años, en nuestra escuela de fútbol con el objetivo de que su pequeño león cumpla su sueño de ser jugador profesional.

“El Conce es un gran club para hacer deporte y aquí existe mucha integración. Hay buenos entrenadores, hermosos campos deportivos y un gran espíritu de respeto y realizar deporte”, comentó Alexis, que junto a su hijo Alexandro rugieron en el estadio en el ascenso al fútbol profesional.