Nos visitó la Agrupación San Luis de sus Hinchas

Dos integrantes de la Agrupación San Luis de sus Hinchas asistieron al partido del pasado fin de semana entre Deportes Concepción – Rancagua Sur para conocer y seguir el ejemplar trabajo del club social en la forma en que organiza un evento deportivo en el Estadio Ester Roa Rebolledo donde más de 30 voluntarios del CSDConcepción trabajan cerca de 8 horas en un día de partido.

Sebastián Mardones y Sebastián Vega junto al presidente del CSDC, Víctor Tornería.

Sebastián Mardones y Sebastián Vega, integrantes de la Agrupación San Luis de sus Hinchas, estuvieron cerca de tres horas viviendo la antesala del partido en el estadio y recorrieron diversos puntos del Ester Roa Rebolledo, viendo la forma en que los distintos grupos de trabajo cumplen sus labores en la gestión de acceso de los hinchas, trabajo de comunicaciones y redes sociales, instalación de estáticos en cancha, entre otros.

“Me parece demasiado destacable el funcionamiento que tiene este club. Me impresionó ver los diversos departamentos de voluntarios que colaboran en el estadio por amor a Deportes Concepción, tales como las personas encargadas de los accesos, el grupo que instala las vallas papales y los estáticos en cancha, las labores de fotografía a hinchas y en general de todas las personas que colaboran con gran seriedad por este club”, comentó Sebastián Mardones, integrante de la agrupación San Luis de sus Hinchas.

Además, Sebastián agregó que “lo más impresionante es que este club entrega una experiencia estadio y no todo se enfoca en el fútbol, por ejemplo, tienen descuentos para los hinchas que asisten en bicicleta y eso entrega pertenencia a las personas con su club. Creo que Deportes Concepción entrega mucho amor a sus seguidores y me parece bello que muchos voluntarios trabajen por cariño a su equipo. Creo que por ahí va la Concepción del fútbol de este ciclo y nosotros queremos lograr algo similar”.