La Casa del Jugador ya es una realidad

Con la presencia de la dirigencia del club social, integrantes de la Agrupación Fieles al León, autoridades de la zona y socios e hinchas de Deportes Concepción, se realizó la ceremonia de inauguración de la Casa del Jugador en los Campos Deportivos de Nonguén.

La obra que tuvo una inversión de 30 millones de pesos gracias a la gestión de la Agrupación Fieles al León, junto al club social y los hinchas de Deportes Concepción, cuenta con siete habitaciones, sala de estar, baño, cocina y está equipada con todas las comodidades para integrantes del plantel de fútbol del León de Collao.

En la ceremonia de inauguración se destacó a través de diversos discursos el compromiso de los hinchas del Conce para realizar obras concretas en beneficio de nuestra institución. Además, en la actividad hubo bailes típicos de nuestro país animado por el grupo folclórico “Linaje de Mi Tierra” y finalmente se realizó el simbólico corte de cinta.

Felicitamos a quienes participaron en la realización de esta obra y esperamos que todos juntos continuemos trabajando en beneficio de nuestro club y por los leones que tendrán el privilegio de habitar en esta obra construida por los hinchas de Deportes Concepción.