LA DUPLA DE CENTRALES DEL LEÓN UNIDOS EN LA CANCHA Y FUERA DE ELLA

Con el objetivo que el plantel del León de Collao tenga un efectivo rendimiento en cancha vistiendo la camiseta lila, es que el club social concede a los jugadores diversas comodidades que son visibles en un plantel de primera división. Y es que además de los convenios con centros médicos y el trabajo profesional del equipo multidisciplinario compuesto por un psicólogo, nutricionista, kinesiólogo, entre otros, la institución lila ha arrendado desde el pasado mes de febrero una pensión para los jugadores del plantel que son de otras localidades.

Se trata de los defensas Cristian Quintana y Rodrigo Acum, quienes a principio de este año dejaron sus hogares en Angol y Villarrica, respectivamente para instalarse en Concepción y jugar en el León de Collao en Tercera División B. Actualmente, ambos futbolistas viven en la misma pensión ubicada en el Valle Nonguén, donde han forjado una sólida amistad que se refleja en el buen rendimiento que han tenido en la defensa del Conce durante la temporada.

“Nos sentimos muy cómodos en la pensión que nos ofrece el club, y estamos agradecidos por la preocupación que el Conce tiene con los jugadores que estamos lejos de casa. Estos meses han sido muy buenos viviendo en la ciudad y como jugadores agradecemos que el club esté 100% comprometidos con nosotros”, comentó el defensa de 23 años, Cristian Quintana.

En tanto, el defensa de 21 años, Rodrigo Acum, señaló que “con Cristian somos grandes amigos y hermanos dentro y fuera de la cancha. En la pensión tratamos de ayudarnos en todo, buscamos soluciones y nos protegemos entre nosotros, además, creo que todo el plantel del Conce se transformó en nuestra segunda familia”.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *