RUGIDO CON HISTORIA EN RANCAGUA

El 12 de diciembre de 2004, más de dos mil lilas viajaron al Estadio El Teniente de Rancagua para alentar a Deportes Concepción en la última fecha de Primera B. 
El Conce necesitaba sumar ante O´higgins para ascender a Primera División y lo consiguió tras empatar 1-1 con gol de tiro libre de Fabián Muñoz.

Aquel partido será recordado por todos los hinchas debido al sufrimiento y ansiedad vividos en los 90 minutos de juego, y sobre todo, por el momento del pitazo final, donde los penquistas ingresaron a la cancha del estadio para celebrar junto a los Leones que nos dieron el ascenso y el retorno al fútbol de honor chileno.

🦁 Formación Conce: Erwin Concha; César Vergara, Pedro Acevedo, Aland Rivera; Mauricio Lagos, Luis Guajardo, Eduardo Díaz, Jorge Muñoz; Patricio Almendra; Fabián Muñoz y Julio César Laffatigue. DT: Óscar del Solar.
⚽️GOL: Fabián Muñoz (29’).

Este domingo 21 de abril desde las 16 horas, el Conce volverá a rugir en el estadio El Teniente ante Rancagua Sur con el objetivo de mantenerse en la cima de la tabla de Tercera A.