LAS LEONAS VAN POR LA COPA SAN PEDRO: «SALIR CAMPEONAS ES NUESTRO OBJETIVO»

La rama de fútbol femenino de Deportes Concepción ha sido uno de los equipos más regulares de la Copa San Pedro con cuatro victorias y una derrota, ubicándose en el segundo lugar con 12 unidades, tres puntos menos que el líder 21 de Mayo de Boca Sur. Sin embargo, las Leonas mantienen la ilusión de ganar el campeonato y sacarse la espina clavada que dejó el vicecampeonato conseguido en el año pasado.

La jugadora, Solange Vaillant, una de las más antiguas del cuadro lila, valoró el trabajo que ha realizado el equipo durante el año y agregó que sólo piensan en traerse la copa a casa. “El objetivo es quedarnos con la copa como de lugar, hemos tenido una evolución importante desde el año pasado y el equipo se ha fortalecido mucho. El objetivo es salir campeonas”.

La mediocampista también tuvo palabras para el actual líder, 21 de mayo, quien es el otro candidato al título y, por ende, principal amenaza para el cuadro lila. “Son un muy buen equipo, se hacen muy fuertes de local. Además, el hecho de que se encuentren disputando distintos campeonatos les da un poco de ventaja”. Cabe considerar, que el equipo de San Pedro venció 3 goles a 0 a las leonas en Boca Sur, consignando su única derrota en la competición.

Comenzar una Conversación