León cayó ante Ovalle en el norte

El León de Collao no pudo sumar en el Estadio Diaguita y cayó por la cuenta mínima ante Provincial Ovalle en partido válido por la fecha 21 de Tercera División A.

El trámite del encuentro fue parejo y en el primer tiempo Daniel Benavente tuvo la apertura de la cuenta, pero su tiro pegó en el palo. En los minutos siguientes el local creció y tuvo el dominio de balón, sin embargo no logró concretar gracias al buen cometido de la defensa morada y la seguridad del meta lila Celso Castillo.

En el segundo tiempo Concepción tomó el protagonismo del encuentro y generó ocasiones mediante Daniel Benavente, pero el delantero lila no logró concretar en el área. Luego, en el 65’ el local abrió el marcador mediante Kevin Araya quien definió tras un mano a mano con el meta Castillo.

El León de Collao siguió insistiendo y en los minutos finales tuvo ocasiones para empatar el encuentro. La más clara fue un gol anulado de Daniel Benavente, quien definió con precisión en el área, sin embargo el juez de línea Benjamín Núñez cobró posición de adelanto.

Tras el pitazo final los Leones se despidieron de los cerca de 150 hinchas lilas que llegaron hasta Ovalle para alentar al equipo.

___________

Provincial Ovalle 1-0 Concepción (Fecha 21 Tercera A)

Gol: Kevin Araya (65’)

Formación Deportes Concepción: Castillo; Cisternas (Matías Lagos), Manríquez, Henríquez, Ramírez; Fuentes, Leiva (Salas), Matt Lagos, Albornoz, Benavente y Reyes (Salazar).

Formación Provincial Ovalle: Ogalde; Rigazzi, Rojas, Parra, Meneses; Valdés, Núñez, Canales; Romo, Henríquez y Araya.

Juez Central: Carlos Luques

Primer asistente: Benjamín Núñez

Segundo asistente: Sebastián Garín

Estadio Diaguita de Ovalle | Público: Cerca de 1.000 personas.