EMPATE CON 5 MIL HINCHAS EN EL ESTER ROA

Con 4.789 espectadores se jugó el encuentro entre Deportes Concepción y Real San Joaquín, en partido válido por la fecha 8 de Tercera A que finalizó 2-2.

En la primera parte el Conce mejoró su juego respecto a las fechas anteriores y fue el gran dominador de las acciones. Desde el primer minuto el cuadro lila entró con la intención de quedarse con los 3 puntos y en el minuto 2 Felipe Albornoz abrió el marcador mediante potente remate desde 20 metros.

Pero la visita reaccionó y empató el partido en el 15′ mediante Leonardo Utrera que definió en el área. En los minutos siguientes el Conce continuó dominando mostrando un buen juego colectivo y en el 33 nuevamente Felipe Albornoz coronó el segundo gol para Deportes Concepción, finalizando la primera parte  a favor del cuadro felino.

En el complemento la visita fue más efectiva y a los 54′ Leonardo Utrera marcó su segundo gol de la jornada, dejando el marcador 2-2. El Conce se instaló en terreno rival y en el 77′ tuvo la oportunidad de tomar la ventaja mediante los doce pasos. El encargado de ejecutar el tiro fue Leandro Ruíz, sin embargo el portero Meza contuvo el remate del delantero Lila.

En los minutos finales el León tuvo nuevas chances, pero no estuvo fino en la definición finalizando el partido 2-2.

En la próxima fecha el Conce visitará a Osorno en el Estadio Rubén Marcos en fecha por confirmar y con la misión de sumar para mantenerse en los puestos de avanzada.