León igualó ante Limache en los descuentos

El León de Collao sumó un punto en casa tras igualar ante Limache 1-1 en el Ester Roa Rebolledo en partido válido por la fecha 22 de Tercera División A.

En un encuentro que contó con 3.256 personas, el cuadro lila no logró triunfar en Collao ante un rival que en el primer tiempo fue más preciso y abrió el marcador en el minuto 17 mediante Daniel Castro que definió de buena manera en el área dejando sin opciones al meta Castillo.

Concepción buscó la igualdad mediante intentos de Felipe Albornoz y Kevin Salazar, sin embargo, los delanteros lilas no lograron definir de buena manera y el primer tiempo finalizó 1-0 a favor de la visita.

En el complemento el León de Collao salió a buscar el gol y mostró mayor agresividad e intensidad a la hora de recuperar el balón, además de generar diversas jugadas en ataque por los costados que pudieron terminar en gol.

En el 66′ Brian Fuentes tuvo la oportunidad de marcar la igualdad, pero su tiro en área chica se fue desviado por centímetros.

En el minuto 74 la visita quedó con 10 jugadores tras la expulsión de Bryan Mardones por doble tarjeta amarilla, y en los minutos siguientes el León de Collao se instaló en terreno rival para buscar el tanto del empate.

Una de las ocasiones más claras para el Conce llegó en el 75′ mediante Matías Reyes, quien remató desde 25 metros y su disparo pegó en el vertical derecho del meta Matías Oliva.

En los últimos minutos el León de Collao estaba decidido a anotar el empate y lo obtuvo en los descuentos, cuando el defensa lila Matías Manríquez se encontró con el balón en área chica y lo envió al fondo de la red decretando la igualdad 1-1 en el Ester Roa Rebolledo.

Formación Concepción: Castillo; Lagos, Manríquez, Henríquez, Ramírez; Fuentes, Leiva (Benavente), Lagos (Reyes); Albornoz, Salazar (Sepúlveda), Salas.

Formación Limache: Oliva; Gaete, Medina, Arenas, Álvarez; Cáceres, Saavedra, Araya, Castro; Lobos (Mardones), Bitro.

Expulsados: Bryan Mardones (Limache).

Árbitros: Julio Ibarra, Rodrigo Salazar y Javier Caniulado.