IGUALDAD EN LINARES CON EL ALIENTO DE 400 LILAS

Por la decimotercera fecha del Campeonato de Tercera A, lilas y albirrojos se enfrentaron en un friccionado partido donde repartieron puntos.

En el primer tiempo se vio un encuentro muy equilibrado en cuanto a posesión, ambos elencos generaban juego en mitad del campo; así llegó la primera ocasión para el León, donde apareció Fabián Ramírez para rematar, pero todo quedó invalidado por posición de adelanto.

Tras esa llegada del equipo lila el rival comenzó a armarse en ofensiva, de esta forma fue que en el minuto 27’ el albirrojo Pablo Toloza marcó el 1-0 para el local. Sin embargo, luego del gol el partido se pondría cuesta arriba para Linares, ya que su capitán, Bastián Iribarra, recibió roja directa dejando con un elemento menos a los linarenses.

Casi cerrando la primera mitad del partido, Deportes Concepción aprovechó los espacios en defensa, gracias a ello le llegó un balón en solitario a Matt Lagos, quién no dudó en rematar cruzado para poner la paridad. Con el resultado igualado se fueron al descanso.

Para la segunda mitad se mantuvo la misma intensidad del primer tiempo y los equipos continuaban desarrollando fútbol en el mediocampo. De todas formas, ninguna escuadra lograba crear ofensivas de peligro, hasta el minuto 80’, donde Daniel Benavente probó de cabeza pero el portero albirrojo estuvo atento para contener.

Finalmente, el partido terminó empatado. Con este resultado Deportes Concepción suma 20 puntos y ya piensa en su siguiente rival, Pilmahue, a quién enfrentará de local el próximo fin de semana.