LEÓN IGUALÓ SIN GOLES EN LA FINAL IDA

El León de Collao igualó sin goles ante Pilmahue en Villarrica en la final ida de Tercera B, y el campeón de la categoría se definirá el próximo sábado a las 20:00 horas en el Ester Roa Rebolledo, partido donde se esperan más de 15 mil personas.

El encuentro en Villarrica que contó con cerca de 500 hinchas en la galería estuvo marcado por la pierna fuerte y el juego parejo de ambos equipos. Sin embargo, Pilmahue tuvo las ocasiones más peligrosas mediante dos tiros que pegaron en el horizontal. El León buscó abrir la cuenta mediante intentos de Ignacio Hermosilla, Marco Deramond y Francisco Yáñez, pero el partido finalizó con marcador en blanco.

Hay que señalar que en Concepción más de 600 hinchas lilas se reunieron en el Domo de Nonguén en un ambiente familiar y vieron por primera vez en vivo un partido del León en el recinto que contó con pantalla gigante con transmisión de La Pelota es Mía

Es así como el León buscará cerrar un año perfecto en lo futbolístico levantando la copa el próximo fin de semana en el Ester Roa Rebolledo.

Start a Conversation