LEÓN PRESENTÓ INDUMENTARIA 2019

EL EVENTO

En una ceremonia realizada en el salón de prensa del Estadio Ester Roa Rebolledo, Deportes Concepción presentó la indumentaria oficial con la que enfrentará la temporada 2019, además, representantes de AT-PAC, Versluys y Hospital Clínico del Sur, firmaron como los nuevos sponsors del León de Collao 2019.

La instancia contó con cerca de 100 asistentes, entre ellos la directiva del club social, representantes de sponsors 2019, cuerpo técnico y jugadores del León de Collao y diversos medios de comunicación, entre otros.

La nueva indumentaria fue presentada por los jugadores del plantel Fabián Ramírez, Ricardo Cárcamo y Matt Lagos, además de las Leonas del Fútbol Femenino, Soledad Parra y Catalina González.

CARACTERÍSTICAS CAMISETA LILA:

Camiseta con cuello redondo que incorpora RIB en el cuello para un mejor ajuste y mangas con corte ranglán para favorecer la libertad de movimientos. La parte delantera destaca por su diseño en sublimación con rayas verticales y por el logo bordado.

CARACTERÍSTICAS CAMISETA BLANCA:

Camiseta multideporte con diseño en cuello redondo que incorpora costuras planas para evitar cualquier rozadura. Cuenta con tecnología Micro – Mesh en los costados y las axilas para favorecer la transpiración.

Hernán Versluys (Versluys), Daniel Ramírez (Vicepresidente CSDC), Paola Rojas (Subgerente HCS) y Eduardo Soto (Presidente AT-PAC Latinoamérica).

REACCIONES:

Daniel Ramírez, vicepresidente Deportes Concepción: “Estamos muy contentos por los nuevos sponsors y creemos que nos ayudarán a potenciar a Deportes Concepción. Nos emociona tener alianzas con marcas regionales como Versluys y Hospital Clínico del Sur, además de empresas internacionales como AT-PAC. Debemos seguir demostrando lo importante que es este club a nivel local y nacional”.

Fabián Ramírez, Lateral Deportes Concepción: «Es necesario el apoyo de las marcas y de los hinchas que nos apoyan cada semana en el estadio. Como plantel estamos entregando todo en pretemporada con el objetivo de llegar bien preparados al campeonato y estar durante el año peleando el torneo».

Paola Rojas, subgerente comercial de Hospital Clínico del Sur: “Para nosotros es muy importante estar nuevamente con Deportes Concepción. Creemos que podemos ser un gran apoyo para este plantel y queremos seguir aportando en lo médico a este gran club”.

Hernán Versluys, representante Versluys: “Estamos contentos de estar apoyando al León de Collao. Nuestra empresa es regional y nos sentimos identificados con este equipo, que creemos que en el futuro continuará creciendo”.

Eduardo Soto, presidente de AT-PAC Latinoamérica: “Como empresa internacional estamos contentos de estar con esta importante institución de la ciudad, ya que creemos en el proyecto que tiene este club y queremos seguir trabajando a largo plazo con Deportes Concepción».

Start a Conversation