León rugió por 4 en Santiago

El León de Collao consiguió su segundo triunfo consecutivo como forastero tras superar por 4-1 a Ferroviarios en el Estadio José María Caro de Lo Espejo, en la Región Metropolitana.

Desde el primer minuto el cuadro lila dominó las acciones y tomó la ventaja en el 5′ gracias a Daniel Benavente que definió en área chica tras un centro de Fabián Ramírez y anotó su primer gol en el torneo con la camiseta lila.

Tras la apertura del marcador el León continuó insistiendo y Kevin Salazar aprovechó un balón en el área y definió sin problemas en el minuto 22, anotando su segundo tanto consecutivo en el campeonato.

Sin embargo el cuadro local reaccionó y en el minuto 33 Jesús Yáñez marcó el descuento, pero en los minutos posteriores el León mantuvo el buen juego colectivo y Felipe Albornoz se matriculó con un golazo desde los 20 metros que dejó sin opciones al meta local.

En el complemento el León de Collao continuó dominando en todas las líneas, además, el elenco local quedó con 10 jugadores tras la expulsión de Sebastián Aillón en el 67′.

Finalmente en el minuto 74 Matías Reyes definió con un potente remate en el área tras centro de Fabián Ramírez y decretó el 4-1 final que mantuvo a Concepción en el segundo lugar de la tabla con 29 unidades.

El León formó con: Castillo, Manríquez, Cisternas, Henríquez, Ramírez, Cruces (Gatica), Hernández, Lagos (Bustamante), Benavente, Albornoz y Salazar (Reyes).