¡EMOCIONANTE VICTORIA EN COLLAO!

Triunfo a lo Conce. El gol tenía que salir en algún momento y se logró. Deportes Concepción superó a Brujas de Salamanca por la cuenta mínima en la fecha 10 de Tercera División A ante más de 2 mil 500 personas en el Ester Roa Rebolledo.

El León de Collao salió a la cancha con la misión de conseguir los tres puntos y mantenerse en los puestos de avanzada de la tabla. En el minuto 2 Matt Lagos intentó cerca del pórtico y el balón se fue por pocos centímetros desviado. Posteriormente Matías Manríquez probó en el área para el Conce pero no conectó el balón de buena manera. Además, el cuadro visitante mostró sus cartas y tuvo la más clara mediante un remate que dio en el vertical del portero Ángelo Giolito.

En el minuto 20 la visita se quedó con 10 jugadores tras la expulsión de Johan Barrera, posteriormente el cuadro visitante retrocedió sus líneas, lo que permitió el avance del cuadro lila en terreno rival, sin embargo el primer tiempo finalizó 0-0.

En la segunda parte el cuadro lila sin mostrar lo mejor de su juego se instaló en el terreno visitante, en tanto, Salamanca cerró los espacios complicando al León de Collao, hasta que llegó el minuto 75. Matías Reyes ejecutó un tiro libre que fue rechazado por la defensa y el balón le quedó a Matt Lagos, que centró para Matías Manríquez cediendo el balón a Pedro Gatica que conectó en el área y decretó el único tanto del partido.

En los minutos finales el partido tuvo pierna fuerte, con un León que continuó insistiendo y jugando con la desesperación de la visita. Minuto 94 y el partido finalizó con triunfo del León por la cuenta mínima.

Formación Deportes Concepción: Giolito ©, Manríquez, Acum, Cisternas (S. Sepúlveda), Gatica, Cruces, Fuentes (Reyes), Lagos, Albornoz, Reyes y Bustamante (Leiva).