LEONAS OBTUVIERON VICECAMPEONATO EN COPA AMÉRICA HUALPÉN

El equipo de Fútbol Femenino de Deportes Concepción realizó una destacada participación en la Copa América Hualpén, certamen de 12 equipos de la Región, y donde las Leonas consiguieron el vicecampeonato tras registrar cuatro victorias y una derrota.

En el partido final el cuadro lila enfrentó a Tomé en un estadio Las Golondrinas de Hualpén que contó con más de 100 hinchas del Conce en las tribunas, y quienes bajo la intensa lluvia presenciaron el buen toque de las felinas, que se pusieron en ventaja gracias a 2 goles de Rosa Muñoz. Posteriormente llegó el descuento tomecino, sin embargo Girlette Quezada aumentó para el cuadro lila y las leonas se fueron al descanso 3-1 a favor. En el segundo tiempo las cosas se complicaron para el Conce, ya que Tomé dio vuelta el marcador 4-3. Posteriormente llegó el empate lila mediante Fernanda Masías, sin embargo el cuadro tomecino tomó la ventaja en los minutos finales. Pero las leonas siguieron insistiendo y empataron el partido en la última jugada gracias a Patricia Henríquez que anotó el 5-5.

Finalmente, en los lanzamientos penales, el Conce cayó por 6-5, pero a pesar de la derrota, las Leonas demostraron la fuerza, garra y corazón que representa a un jugador del León de Collao. Felicitamos al equipo de fútbol femenino del Conce por el extraordinario campeonato realizado en Hualpén.

Comenzar una Conversación