Leones en “Torrencial Valdivia Trail»

Los Leones Runners estuvieron presentes en una de las corridas más importantes del sur de Chile, la «Torrencial Valdivia Trail», evento que reunió a cientos de deportistas en las categorías de 11, 18, 25, 42 y 80 kilómetros.

Los runners de Deportes Concepción, Diego Villar y Gabriel Luna participaron en los 25K, recorriendo sectores cercanos al Océano Pacífico y la Selva Valdiviana.

“Correr y representar a leones runners significa bastante. Primero, llevar el nombre de nuestro club a otra región ya es un orgullo y una responsabilidad no menor. Por otro lado, expandir los horizontes de la rama a competencias de trail running, nos hace seguir mejorando y potenciando a nuestro club”, comentó el integrante de Leones Runners, Diego Villar.

Además agregó que “la experiencia torrencial fue un gran desafío. Muchos son los factores que se ponen en juego cuando decides venir acá. La carrera tuvo de todo, kilómetros de subidas, llenas de barro, cruzar por causes de ríos torrentosos, frío etc. Por otro lado, competir en un entorno privilegiado como es la selva valdiviana es algo del que me siento muy afortunado».