LEONES GRITARON CAMPEÓN EN DOS CATEGORÍAS EN TORNEO «GLORIAS NAVALES»

Con enorme éxito finalizó la segunda versión del campeonato de balonmano “Glorias Navales”, certamen organizado por la rama de handball de Deportes Concepción y que entre los días 18 y 21 de mayo congregó a 10 clubes de la región y el país, quienes jugaron intensos partidos en los Campos Deportivos de Nonguén y en el Gimnasio Municipal de Concepción.

En la instancia competitiva, el Conce fue protagonista del torneo, logrando levantar la copa de campeón en las categorías Infantil Varones y Cadetes Varones, además, las Series Juvenil y Adulto del León obtuvieron el vicecampeonato del certamen, y finalmente, las Categorías Infantil Damas y Cadetes Damas del Conce se quedaron con el tercer lugar.

Cabe señalar que en la final de la Categoría Adulto entre Deportes Concepción y San Carlos, cientos de hinchas del Conce que asistieron al partido de fútbol del León ante Parral en Collao, se trasladaron a las graderías del Gimnasio Municipal para alentar a los leones del balonmano.

Felicitamos a la rama de handball de Deportes Concepción por la excelente organización del certamen y por representar de buena manera la camiseta del León de Collao.

Comenzar una Conversación