Leones Runners rugieron en clínica deportiva online

En los últimos meses la rama de running de Deportes Concepción ha rugido desde casa mediante entrenamientos grupales vía Zoom, reforzando el compromiso de cada deportista con la camiseta lila.

Sin embargo, nuestros runners no solo se han enfocado en el entrenamiento físico, además, se reúnen para planificar el futuro de la rama, que hoy cuenta con más de 25 integrantes.

Una de las últimas actividades de Leones Runners fue la realización de tres clínicas deportivas enfocadas en:

  • Bloque Nutricional, guiado por la nutricionista Stephanie Ascencio.
  • Bloque Kinésico, guiado por el kinesiólogo Iván González.
  • Bloque de Acondicionamiento físico, guiado por los entrenadores de Leones Runners, Patricio Molina y Bernardo Sepúlveda.
Leones Runners rugiendo vía Zoom.

«Como entrenadores nos beneficia mucho que las chicas y chicos sepan cómo alimentarse para tener un mejor rendimiento, y a su vez, sepan realizar correctamente cada movimiento para que eviten cualquier tipo de lesión», comentó el entrenador, Patricio Molina.

Patricio Molina, entrenador de Leones Runners
Nuestro director técnico del plantel de fútbol, Esteban González, también participó en una clínica deportiva y destacó el trabajo de la rama en los últimos 2 años.

Nuestros runners esperan seguir organizando instancias de aprendizaje deportivo y aplicar sus conocimientos en las competiciones del futuro, y de esa manera, seguir posicionando al Conce entre los mejores clubes de running a nivel local y nacional.