Leones Runners saluda al Conce en su aniversario 54

La rama de running lila saluda al León de Collao en su aniversario 54 y expresa su confianza y respaldo a todo el trabajo y gestión del Club Social y de Deportes Concepción, quienes mediante una labor ordenada y planificada han llevado a la institución a éxitos deportivos, siendo reconocidos por diversos medios a nivel nacional.

Destacado año deportivo

Durante el 2019, Leones Runners rugió en diversas competiciones a nivel local y nacional. Una de las últimas corridas de la temporada pasada fue en el Desafío Nahuelbuta Trail Run, en las distancias de 6 y 15K.

En la instancia deportiva tres deportistas de la rama lograron medallas en sus respectivas categorías: Fernando Ruíz, Camila Pineda e Ivonne Meza subieron con orgullo al podio con su bandera de Leones Runners. Además, la organización de la competencia destacó a la rama por ser el team más numeroso.

En otras competiciones de nuestros runners en 2019, destacaron la Media Maratón del Biobío, Cross Country Penco 2019, Cross Country San Pedro de la Paz, Maratón de Viña del Mar, The North Fce Endurance Challenge, Woman Tour 2019, Torrencial Valdivial Trail, entre otros.

Destacamos a los cerca de 50 deportistas que componen esta rama, junto a sus dos entrenadores, Patricio Molina y Bernardo Sepúlveda, además, reconocemos a la directiva de la rama que gestiona y coordina la participación de los runners en los diversos eventos deportivos.