MARCELO PAGANI: “LE TRANSMITÍ AL PLANTEL LA IMPORTANCIA DE JUGAR POR CONCEPCIÓN”

“Jugar en Deportes Concepción fue una de las mejores decisiones de mi vida”, manifestó un emocionado Marcelo Pagani, histórico ex jugador del León que durante la jornada visitó al plantel e hinchas del Conce, quienes compartieron recuerdos y experiencias con el emblemático ex seleccionado argentino, que en el cuadro lila jugó en 1968, anotó 10 goles y fue campeón del Torneo Provincial de ese mismo año.

Marcelo Pagani, de 77 años, visitó al plantel y cuerpo técnico en los Campos Deportivos de Nonguén, instancia donde recalcó lo importante que es defender los colores del Conce, y motivó a los jugadores a entregar todo por la camiseta del León en los próximos partidos de la temporada. Posteriormente, Pagani se trasladó a la Tienda Ídolos donde compartió con decenas de hinchas del Conce, firmando autógrafos, fotografiándose y entonando canciones junto a los fanáticos penquistas.

“Para mí fue algo muy grande compartir con los jugadores e hinchas de esta institución. Los futbolistas y cuerpo técnico irradian gran optimismo para enfrentar sus próximos partidos, además, con el ánimo que manifiestan los hinchas, creo que Concepción volverá al lugar que merece, y estoy seguro que cuando visite otra vez la ciudad, el club estará en divisiones más altas”, comentó Marcelo Pagani, que como jugador registró pasos en Rosario Central, River Plate, Inter de Milán, entre otros clubes.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *