MÁS DE 600 HINCHAS ASISTIERON A CEREMONIA DE REINAUGURACIÓN DEL DOMO

Fue una jornada que quedó plasmada en la historia del club y en la memoria de los hinchas del León de Collao. La ceremonia de reinauguración del Domo de Nonguén fue un nuevo hito para el club social, y es que la instancia que contó con más de 600 personas tuvo una recepción de primer nivel con la presencia de hinchas, jugadores y cuerpo técnico de las ramas deportivas, directores del club social, autoridades como el seremi del deporte Juan Pablo Spoerer, el gobernador de Concepción Robert Contreras, el alcalde de Concepción Álvaro Ortiz, entre otros, y empresarios locales.

La jornada inició con el ingreso de los asistentes a Nonguén, donde presenciaron una línea de tiempo con los principales hitos del club de la mano de sus hinchas y una muestra de camisetas históricas del León. Además, en el acceso al domo se realizó el backstage del evento que contó con cientos de personas presenciando la actividad a través de redes sociales.

Luego, la ceremonia estuvo marcada por el reconocimiento a ramas deportivas, el discurso del presidente del club social, Víctor Tornería, las palabras de autoridades, la presentación artística de la cantante y socia del Conce Antonella Carrasco, y la exposición de un emotivo video que mostró cómo Deportes Concepción ha crecido en dos años gracias a sus hinchas y los próximos desafíos del club, como la construcción del proyecto de camarines en Nonguén.

Agradecemos a cada hincha que aportó haciéndose socio y pagando la entrada en el estadio para que el domo fuera reconstruido. Es misión de todos seguir trabajando para que el club continúe creciendo gracias al aporte de todos los hinchas.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *