“NO TE PUEDO VER, PERO TE SIENTO EN EL CORAZÓN”

Cuatro mil lilas celebraban la conmovedora clasificación del León a la semifinal de Tercera B. Los abrazos, cantos al unísono, lágrimas de emoción y los jugadores festejando con la hinchada fue una postal que quedará en la retina de todos los presentes en el Bicentenario La Florida, sin embargo, hubo un hincha en el estadio que no pudo ver aquel momento, pero de igual manera lo vivió y sintió en el alma.

“A pesar de que no puedo ver, escucho a la hinchada cantar y eso es algo que guardaré por siempre en mi corazón”. Aquellas palabras son de Arturo Pavez, de 56 años, quien sufre ceguera total desde 2013, pero aquella difícil prueba que le puso la vida no lo alejó de su amado Deportes Concepción, y es que la pasión que genera la lila es algo que llena el alma, y para Arturo, seguir al León se realiza en los momentos más felices hasta los más críticos de la existencia, y durante 2018, el sampedrino ha asistido a la mayoría de los partidos en Tercera B acompañado de su familia que lo apoya con la radio, el relato de los partidos y con la que celebró entre lágrimas el último triunfo del Conce en Santiago.

“Siempre hay que tener alegría en el corazón y Deportes Concepción me hace sentir una felicidad enorme. El amor por la camiseta es muy grande, y a pesar de que no veo, de igual manera sufro, canto y grito con este equipo que sigo desde que tenía 10 años. Al Conce hay que amarlo con todo el corazón“, comentó Arturo, que estará presente en el próximo partido del León, escuchando, sintiendo y alentando ya sea de visita o de local.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *