PLANTEL INICIÓ PRETEMPORADA 2019 EN PARQUE ECUADOR

El León de Collao se trasladó hasta el Parque Ecuador para iniciar la pretemporada 2019, en una jornada que contó con cientos de hinchas lilas que presenciaron el entrenamiento y luego se fotografiaron con los jugadores, en medio de uno de los sectores más importantes y concurridos de Concepción.

La inédita actividad buscó que la familia lila compartiera desde cerca con los 31 jugadores del plantel de honor, además de utilizar los espacios urbanos como punto de encuentro de todos los integrantes de Deportes Concepción.
“Como directiva quisimos trasladar el primer entrenamiento a un punto importante de la ciudad porque formamos parte de ella.

Además, se generó una instancia donde los hinchas entregaron toda su energía al equipo y cuerpo técnico y la gente conoció desde cerca a los refuerzos, quienes se mostraron muy entusiasmados al ver tanta gente con camisetas y banderas lilas”, comentó el vicepresidente del club, Daniel Ramírez.

“Es muy lindo ver a tantos hinchas en la ciudad y que ellos se acerquen a nosotros para brindarnos su apoyo, sobre todo a los que somos refuerzos y vestimos la lila por primera vez. Estamos muy agradecidos por esta hermosa jornada”, apuntó el volante Fabián Illanes.

El plantel viajará este lunes a Quillón para continuar con la pretemporada y se alistará de la mejor forma para enfrentar la Tercera A 2019.

Comenzar una Conversación