PRENSA CLUB SOCIAL Y DE DEPORTES CONCEPCIÓN

En la presente sección ofrecemos toda la información para medios de comunicación de cobertura regional y nacional interesados en cubrir la contingencia del CSD Concepción. 

ACREDITACIÓN PARA PARTIDOS

El proceso de acreditación para los partidos del CSD Concepción se realiza  a través del correo electrónico prensa@csdconcepcion.cl . El club comunicará el inicio de cada proceso de acreditación vía correo electrónico y mediante nuestras redes sociales oficiales.

El proceso de acreditación finalizará 24 horas antes del día del partido, después de aquel plazo no se atenderá ninguna solicitud. 

En relación a la cantidad de profesionales que podrán asistir a nuestros partidos de local, el club actualmente se rige por el Manual para Medios de Comunicación en el regreso del fútbol profesional durante la pandemia por Covid-19.

ACREDITACIÓN PARA ENTRENAMIENTOS

Actualmente el club no está recibiendo a medios de comunicación en los Campos Deportivos de Nonguén, esto debido a los protocolos sanitarios por la pandemia, los cuales no permiten el ingreso de personas externas a nuestro complejo. 

SOLICITUD PARA ENTREVISTAS, REPORTAJES, MATERIAL GRÁFICO Y AUDIOVISUAL

Los medios de comunicación pueden solicitar entrevistas con jugadores de nuestro plantel de fútbol profesional y cuerpo técnico. Aquella petición debe realizarse vía correo electrónico indicando los detalles de la solicitud.

Respecto a solicitudes de material gráfico y audiovisual, el departamento de comunicaciones del club tiene total disposición para conceder fotografías, videos, entrevistas (cuñas), archivos históricos, entre otros. Aquellas peticiones deben realizarse de manera anticipada vía correo electrónico.

CONTACTO PRENSA

Carlos Quezada Vidal - Encargado de prensa

prensa@csdconcepcion.cl