PRESIDENTE DEL CSDC, VÍCTOR TORNERÍA: “HACERSE SOCIO DEL CONCE ES UNA RESPONSABILIDAD DEL HINCHA”

A 15 días de iniciada la campaña de socios de Deportes Concepción ya son cerca de 800 hinchas que cumplieron con el club haciéndose socios este 2018. Pese a que es una buena cantidad de asociados, aún no se llega a la meta de superar los mil 100 socios, cifra que nos daría una tranquilidad financiera para los próximos meses. El timonel lila, Víctor Tornería, afirmó que muchos fanáticos aún no se han hecho socio del club principalmente por los gastos de marzo y porque varios recibían su sueldo a fin de mes o la primera semana de abril.

Por eso, según Tornería, esperamos que esta semana se active el proceso de inscripción de socios. “Cuando decimos que Deportes Concepción es el equipo de los hinchas, debemos ser consecuentes con esa afirmación y la vía para eso es hacerse socio y dueño de tu club, porque lo que soñamos por años, hoy es una realidad. Hacerse socio del Conce es una responsabilidad del hincha porque el dinero que aporta permitirá pagar planilla de sueldos a jugadores y cuerpo técnico, mantener los campos deportivos de Nonguén, realizar inversiones en infraestructura, es decir, el socio nos dará la base financiera y sustentabilidad en el tiempo, además de tener derecho a voz y voto en las asambleas”, explicó el líder del CSDConcepción.

Para los Leones y Leonas que no han cumplido con este importante compromiso pueden acercarse a:

Tienda Aquí Ruge el León, O’Higgins 882, galería San Nicolás, local 8, Concepción, de lunes a viernes de 13 a 19:30 horas y sábado, de 10:30 a 14 horas.

Para los lilas de regiones o el extranjero, a través de Ticketplus ingresando a este link: https://goo.gl/NMDynx.

Deja un comentario