RAMA DE E-SPORTS DEL LEÓN RUGE A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL

Desde el pasado mes de mayo la camiseta de Deportes Concepción ha estado presente en el mundo de los videojuegos a través de la rama de E-Sports del León, formada por 20 integrantes que participan semanalmente en torneos FIFA como UVFA, IVFL, VCP y ANSV, enfrentando a clubes de Chile, Brasil, Argentina, Uruguay, entre otros. Además, hoy los gamers del León están reclutando a nuevos jugadores que demuestren trabajo en equipo, destreza a través del joystick y pasión por la camiseta del León de Collao.

“Estos meses han sido una linda experiencia jugando por Deportes Concepción. Hemos sentido el apoyo de la dirigencia del Conce y semanalmente publicamos nuestros partidos en redes sociales, donde los hinchas nos entregan todo su apoyo y entusiasmo. Ahora estamos buscando a nuevos integrantes que quieran jugar por el club y que sientan la camiseta lila en el corazón. Los hinchas deben tomarse la rama”, comentó Nicolás Alvarado, integrante de Leones E-Sports.

Los hinchas interesados en unirse a la rama de E-Sports deben enviar un mensaje a Fan Page oficial CSDConcepción e-Sports

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *