Rama de patinaje artístico obtuvo 26 medallas en su primer año competitivo

La rama de patinaje artístico del León de Collao sacó cuentas alegres en la presente temporada, y es que el grupo integrado por 33 deportistas creado en enero de 2019 destacó en las diversas fechas de la Liga Sur, promediando entre 7 y 9 podios y consiguiendo 26 medallas. Además, dos patinadoras del Conce tuvieron presencia en la alta competencia, como en el Campeonato Nacional que se realizó en noviembre pasado en la ciudad de Los Ángeles.

“Estamos muy contentos, ya que Deportes Concepción ha sido un pilar fundamental en el trabajo que hemos realizado para sacar a nuestros deportistas adelante. En 2020 queremos que más integrantes de nuestra rama ingresen a la alta competencia”, comentó Paola Núñez, presidenta de la rama de patinaje artístico del club social.

Hay que señalar que el asesor técnico de la rama es José Luis Díaz, patinador número uno de Chile. El destacado deportista comentó que “estoy muy emocionado por todo el trabajo que realizaron nuestros jóvenes durante el año. El semillero de Deportes Concepción sigue creciendo y debemos continuar potenciando este proyecto enfocado en crear nuevos deportistas para Chile”.