RUGIÓ ANTE PILMAHUE EN LOS DESCUENTOS

Una importante victoria sumó el León de Collao tras vencer a Pilmahue por la cuenta mínima en Collao, con 3.221 personas en el estadio.

En un encuentro con mucho roce entre ambos elencos, lilas y verdes animaron un primer tiempo sin muchas ocasiones de gol pero sí de mucho movimiento en el mediocampo. Las únicas llegadas del León en la primera mitad fueron obra de Matt Lagos y Benjamín Cruces, quienes intentaron abrir la cuenta con potentes remates los que, por desgracia, se fueron por sobre el travesaño.

Por parte del rival hubieron un par de jugadas de peligro, aunque todas fueron anuladas por el portero lila, Celso Castillo, de gran actuación en el partido de hoy. Con el arco en cero los equipos se fueron al descanso.

Para la segunda mitad el tránsito del encuentro no varió, las dos escuadras intentaban desarrollar su juego en mitad de cancha pero ninguno lograba inquietar el área rival. Esta situación se mantuvo hasta los 90+2 cuando apareció la cabeza del defensor Matías Manríquez para enviar la pelota al fondo de la red y marcar el único tanto que le dio la victoria al “Conce”.

Con este importante triunfo Deportes Concepción suma 23 puntos, subiendo al cuarto lugar de la tabla y aún  tiene un partido menos, el que se jugará a mitad de semana en la ciudad de Los Andes, ante Trasandino.