RUNNERS CELEBRARON PRIMER ANIVERSARIO

En medio de emoción y recuerdos, el 6 de abril Leones Runners conmemoró su primer aniversario desde que se decidió conformar y representar en las carreras de running a Deportes Concepción. Actualmente es una de las principales ramas de nuestro club deportivo, con varias competencias en sus zapatos y grandes momentos, por lo que este año esperan seguir corriendo por los mismos sueños a nivel local y nacional.

Con alrededor de cincuenta participantes activos, la manada es considerada uno de los equipos de atletismo más importantes en competición de la Región. Sus arduos entrenamientos, que se realizan los martes y jueves de 19:30 a 21:00 horas en el Parque Ecuador, Parque Bicentenario o Estadio Ester Roa Rebolledo, dependiendo de los días, tienen el principal objetivo de que cada uno de sus participantes pueda mejorar sus capacidades físicas, sobretodo a la hora de afrontar las competencias.

El entrenador de Leones Runners, Patricio Molina, señaló que “es importante que cada persona pueda cumplir su objetivo, que se sientan cómodos, capaces y que a la vez que pueden cumplir cada una de sus metas y mejorar sus tiempos en cada distancia”.

Los lilas tienen claro sus principales objetivos para este 2019, entre ellos destacan el llegar a niveles competitivos que les permitan enfrentare con los mejores y ser la representación de Deportes Concepción a nivel nacional

El presidente de Leones Runners, Diego Villar, expresó que “ la rama está cumpliendo un año y la verdad es que es súper gratificante poder juntarte con personas que comparten la misma pasión que tú, que es Deportes Concepción y el running”.

El compañerismo y el apoyo es lo que caracteriza a este equipo de leones que representa a nuestro club corriendo por sus metas.

El próximo desafío de la manada será el: domingo 14 de abril Maratón Coronel con distancias de 5, 10 y 21 kilómetros con el objetivo de llevar al León de Collao a los más alto del running.