Sumamos un punto ante Iberia en Temuco

El León de Collao sumó un punto en condición de forastero tras igualar sin goles ante Iberia, en partido válido por la fecha 7 de la Segunda División Profesional.

En el Estadio Germán Becker de Temuco y en una cancha en buenas condiciones, Deportes Concepción no pudo sumar de a tres ante un rival que tenía la misma necesidad de ganar para salir del fondo de la tabla.

En el minuto 10 el cuadro local tuvo la opción de abrir el marcador mediante tiro de media distancia que pegó en el horizontal. Luego, en el minuto 16 el elenco lila pudo ponerse en ventaja mediante intento de Sebastián Sepúlveda (16′) que pasó a centímetros del pórtico local.

Luego, en el minuto 21, se generó la primera modificación del partido tras molestias físicas del lateral derecho lila, Diego Díaz, quien fue reemplazado por Pedro Gatica.

Posteriormente, en los minutos 36 y 42, el León pudo abrir la cuenta tras intentos de Benjamín Cruces y Gabriel Vargas respectivamente, sin embargo, la primera parte finalizó sin goles.

En la segunda mitad ambos elencos generaron ocasiones para abrir el marcador, sin embargo la opción más clara fue para el León en el minuto 70 tras potente tiro libre de Álex Díaz que pegó en el travesaño.

Con este resultado el León de Collao sumó 5 unidades y ocupa el décimo lugar de la tabla de posiciones.

Información del partido.

Deportes Iberia 0-0 Deportes Concepción

Estadio Germán Becker de Temuco | Fecha 7 Segunda División

Árbitro: Diego Flores.

Deportes Iberia: Elías Hartard, Marcelo Flores, Matías Carvajal, Diego Zambrano, John Jorquera, Jorge González, Gabriel Castillo, Matías González, Fernando Quiroz, Ítalo Pizarro, Arnaldo Castillo.

Deportes Concepción: Sebastián Contreras, José Antonio Rojas, Matías Manríquez, Diego Díaz, Fabián Ramírez, Sebastián Sepúlveda, Benjamín Cruces, Cristian Gaitán, Rodrigo Toloza, Ignacio Sepúlveda, Gabriel Vargas.

Goles: No hubo

Tarjetas amarillas:

Iberia: Matías Carvajal y Jorge González.

Concepción: Álex Díaz.