¡TARDE DE RUGIDOS EN COLLAO!


Con más de 2.500 hinchas en el Ester Roa Rebolledo, Deportes Concepción derrotó 2-1 a Deportes Rengo en partido válido por la décimo segunda fecha de la Tercera División A.

En la primera mitad del encuentro el elenco lila se convirtió en el completo dominador de las acciones, tanto así que bastaron 13 minutos para que el volante Benjamín Cruces marcara la apertura de la cuenta para Deportes Concepción.

Sin embargo, el panorama empezaría a cambiar para los dirigidos de Esteban González, y es que en el minuto 24 se produjo un dudoso cobro penal en favor del rival. De todas formas, Gabriel Williams remató directo al travesaño y erró lo que pudo ser el gol de la paridad.

A pesar de los constantes contraataques del León de Collao, la escuadra visitante intentó generar fútbol por las bandas y fue en una de aquellas llegadas en que el defensa Rodrigo Acum, en busca de desviar el balón, lo terminó enviando dentro del arco producto de un fuerte choque en su hombro. Tras ello y, con el marcador igualado, los equipos se fueron al descanso.

Para la última mitad Deportes Concepción volvió a tener por completo la posesión del balón y generó bastante juego asociado por el medio campo. Gracias a esta constante intensidad del equipo, fue que se generó una jugada de Felipe Albornoz por el costado derecho, que terminó en un centro mal despejado por el portero de Rengo, el que aprovechó Matías Reyes para marcar el 2-1 definitivo.

Con esta victoria el Conce sumó 19 puntos y se metió en zona de liguilla, posición favorable previo al encuentro del próximo fin de semana ante el líder de la categoría, Deportes Linares.