«Tengo que aprovechar la oportunidad y seguir trabajando»

Debutó en la titularidad protegiendo la portería lila y se convirtió en la figura ante Pilmahue. El meta Celso Castillo, de 20 años, fue pieza clave en el triunfo de Deportes Concepción por la cuenta mínima ante el elenco de Villarrica, demostrando personalidad y seguridad tras evitar varias ocasiones de gol durante el partido en el Ester Roa Rebolledo.


«Como jugador hay que trabajar todos los días para que cuando llegue la oportunidad uno demuestre lo mejor que tiene en la cancha. Sin embargo, todo se logra cuando nos apoyamos como equipo y aquí hay un gran grupo humano», comentó el jugador de 1,82 metros de estatura.


El meta lila se mostró contento tras debutar con un triunfo ante más de 3 mil personas y aseguró que como equipo continuarán entregando todo en cancha para mantenerse en la parte alta de la tabla.


«En el Conce todos tenemos claro que debemos luchar hasta el final para conseguir anotar el gol. Estoy feliz por haber debutado con nuestra gente y por la gran entrega de todos mis compañeros para conseguir el triunfo. Seguiremos dejando todo en cancha», aseguró.