TERCER RUGIDO CONSECUTIVO Y PUNTEROS

9 puntos de 9. El León de Collao obtuvo su tercer triunfo en Tercera A tras superar a Municipal Mejillones por la cuenta mínima en el Ester Roa Rebolledo y ante 4.531 personas.

En el primer tiempo las acciones fueron parejas para ambos elencos, sin embargo el Conce propuso un poco más y en el minuto 10 Matías Reyes remató en el área y su disparo se fue por poco desviado. Luego, el León continuó generando jugadas de peligro, sin embargo se fueron al descanso sin goles.

En el segundo tiempo el Conce siguió generando peligro en el área de los nortinos, y en el 63′, el recién ingresado y debutante Luciano Sanhueza envió el balón al fondo de la red tras una gran jugada personal de Carlos Hernández.

Posteriormente Deportes Concepción intentó aumentar el marcador mediante centros, sin embargo, el portero Carrasco y su defensa evitaron el gol lila. El marcador fue 1-0 a favor del León de Collao.

Con aquel resultado el Conce se mantuvo en la cima de la tabla junto a Limache con 9 puntos. El próximo fin de semana el cuadro lila visitará a Rancagua Sur en el Estadio El Teniente de Rancagua.