Victoria en partido amistoso ante Naval

Ante la fecha libre (jornada 20) en Tercera División A, el plantel de fútbol del León de Collao continúa en intensa actividad jugando partidos amistosos con el objetivo de llegar de buena forma al encuentro del próximo sábado 17 de agosto a las 15:00 horas ante Provincial Ovalle en el Estadio Diaguita de Ovalle.

Esta vez Deportes Concepción superó a Naval de Talcahuano por la cuenta mínima en el Complejo ENAP de Hualpén, partido donde el León de Collao fue el protagonista generando las principales ocasiones de peligro logrando abrir la cuenta en el 65’ tras jugada de Daniel Benavente que cedió para Matt Lagos y el volante definió con gran precisión en el área ante la salida del portero chorero Nicolás Saavedra.

Tras la anotación lila, el León de Collao continuó insistiendo en el ataque y generó ocasiones claras de gol mediante Ignacio Sepúlveda y Cristofer Salas, quienes no lograron concretar en el área rival. Finalmente el encuentro finalizó 1-0 a favor de Concepción.

De esa manera, esta semana los dirigidos de Esteban González sumaron su segundo triunfo consecutivo en partidos amistosos (el pasado miércoles León venció 3-1 a Lota Schwager en Coronel), y ahora el plantel se alistará para su próximo desafío ante Provincial Ovalle en Tercera A.

Formación Concepción:

Celso Castillo (Ángelo Giolito); Matías Manríquez, Bastián Henríquez, Gonzalo Cisternas (Matías Lagos), Fabián Ramírez; Patricio Leiva (Cristofer Salas), Brian Fuentes (Raúl Sanhueza), Matt Lagos, Felipe Albornoz (Pedro Gatica), Daniel Benavente (Andrés Bustamante) y Matías Reyes (Ignacio Sepúlveda).