VISITAMOS EL INSTITUTO DOWN DE CONCEPCIÓN

Parte del plantel lila y cuerpo técnico compartieron con los niños y niñas del Instituto Down, instancia donde los Leones jugaron fútbol, pintaron, dibujaron y se tomaron fotografías junto a los pequeños.

En la jornada el club social anunció que los Campos Deportivos de Nonguén podrán ser utilizados para las actividades del instituto, beneficiando a los más de 70 niños y niñas del recinto educacional.

«Deportes Concepción debe continuar generando alianzas junto a diversas instituciones de la zona y estamos contentos de que los niños del Instituto Down puedan utilizar nuestros campos deportivos para potenciar sus actividades recreativas. Además, los dejamos invitados para que asistan como delegación a los partidos en Collao», comentó Daniel Ramírez, vicepresidente del club social.

«Agradecemos a Deportes Concepción por establecer convenios junto a nosotros, ya que nos permitirá seguir desarrollando las actividades psicomotrices de nuestros alumnos en los Campos de Nonguén», comentó Fabiola Vallejos, directora del Instituto Down.